viernes, 23 de diciembre de 2011

Nos vamooos

Uf... menuda semana hemos tenido, nena. No he parado. Citas con amigas, compras, visitas, una clase de canto, largos paseos con el carricoche y varios intentos frustrados de hacer la maleta. Que ya es el 23 de diciembre, increíble pero cierto. ¡Ya es Navidad! Llevo meses esperando a que llegue este momento porque resulta que nos vamos a Torrevieja a pasar las Navidades y fin de año con tus abuelos. También tengo amigos a los que tengo muchas ganas de ver, sitios a los que quiero ir, platos que quiero comer... como siempre tengo unas ganas locas de volver a mi segunda tierra. Esta vez además será muy especial, ¡mi ranita va a ver el sol de España y respirar el aire salado de Torrevieja por primera vez!

No entiendo cómo puede pasar el tiempo tan rápido, de verdad que no. Antes de tenerte un día me bastaba y me sobraba para hacer cosas tipo lo arriba mencionado. Hasta me sobraba tiempo para una siesta. Ahora apenas logro lavarme el pelo una vez a la semana. Y hablando de pelos, voy a lavarme el pelo YA. Que tendré fofa la barriga, ojeras en la cara y las uñas mal cuidadas, vale, pero no pienso montarme en ese avión con el pelo todo grasiento y horroroso. Menos mal que eres una dormilona, Julia. Hace media hora te has quedado frita en el capazo y dormirás hasta que te despierte a las doce y media. Claro que dejaré la puerta del baño entreabierta, por si acaso. Dulces sueños, esa ducha me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario