lunes, 12 de diciembre de 2011

Con acento de Madriz

Hola Julia, nenica presiosa. Tu madre aquí presente todavía lucha por conservar su acento de la Vega Baja a pesar de haber visto tantos episodios de Cuéntame cómo pasó que su castellano cada día resembla más el de Ana Duato. Eso sí, le estoy súperagradecida a la televisión nacional finlandesa por echar una serie de calidad en español. Es más, no me importa pagar la exorbitante tasa anual por la tele pública si a cambio ofrecen una programación tan entretenida y profesionalmente hecha como ésta en español. No como la basura que nos metió uno de los canales privados hará unos años, una telenovela de lo más cutre. A ver a quién se le ocurre echar una telenovela venezolana de veinte duros en un canal finlandés a las cinco de la tarde. Se llamaba Mi Gorda Bella e iba de que una chica está gorda, luego adelgaza, luego se disfraza de gorda y al final está delgada otra vez y se casa con el chico rico y guapo del que ha estado enamorada desde el primer episodio. Menuda porquería. Aunque para qué disimular, al final dió igual la calidad y me quedé enganchada en una semana. Qué quieres que te diga, las telenovelas son mi vicio secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario