jueves, 15 de diciembre de 2011

El nombre del blog

Son las siete y cuarto de la tarde y mi bichito está durmiendo en su capazo. El papá está preparando la cena y la mamá escribiendo una entrada del blog, reclinada en el sofá. ¡Que viva el iPad! (Vivaaa)

Te voy a contar a qué viene el nombre del blog. Vengo queriendo hacerlo desde que empezé a escribir, pero entre una cosa y la otra no ha dado tiempo. Pues bien, resulta que son las primeras palabras de una rima cantada que me inventé yo toda solita cuando tenías día y medio. Habías empezado a tomar el pecho pero todavía no dominabas demasiado bien la técnica y nos pasábamos largos ratos dale que te pego, primero con una teta y luego la otra. Como sé que soy una despistada y que se me va a olvidar la rima para cuando cumplas los dieciocho, ocasión en la que como madre tendré el deber de humillarte públicamente, aquí te la pongo:

Rana ranita
abre la boquita
ven a mi vera
que mi leche es de primera
cierra los ojos
háblame en sueños
mañana te llevo
a pasear
pum pim pam
a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario